Convocatoria de artículos

Convocatoria de artículos para el próximo número

Para el número 50, que será publicado en diciembre de 2021, se invita a los investigadores interesados a enviar sus propuestas a través de la página de la revista: https://cuadernosdelaalhambra.alhambra-patronato.es/index.php/cdalhambra.

Fecha límite: 1 de noviembre 2021

Cuadernos de la Alhambra es una revista científica en el campo de la investigación y difusión patrimonial de acceso libre y gratuito, fundada en 1965, que publica estudios originales sobre el patrimonio y su gestión centrados tanto en la divulgación de las investigaciones y actuaciones referidas al entorno de la Alhambra, como en relación con otros enclaves nacionales e internacionales con intereses patrimoniales afines. Las áreas de interés temático son: antropología, archivística, arqueología, arquitectura, bellas artes, biblioteconomía y documentación, biodiversidad, botánica, creación artística, conservación y restauración, estudios árabes e islámicos, geografía y gestión del territorio, geología, historia, historia del arte, ingeniería, jardines, matemáticas, museística, paisajismo, nuevas tecnologías de conocimiento y difusión del patrimonio, educación, turismo sostenible y el análisis del impacto económico y social.

La revista publica artículos de investigación en español, inglés, italiano, francés, porgugués y alemán. Se dirige a la comunidad científica y académica, así como a todos los profesionales, investigadores y especialistas, de ámbito tanto nacional como internacional, interesados en el Conjunto Monumental de la Alhambra y el Generalife y en general, en el patrimonio histórico.

Call_For_Papers_Cuadernos_de_la_Alhambra_50.jpg